Contacta con nosotros



proyectoluzesperanza@gmail.com


4 comentarios :

  1. Hola amigos, saludos desde la Patagonia Argentina...queremos ver más fotos, el proyecto está quedando re-bien con esos colores! :-) No los olvido, algún día volveremos a vernos, prometido!
    --Javi "Sprintio"

    ResponderEliminar
  2. buenos dias necesito ayuda por favor tengo una hermana que no podemos controlar es adolecente bebe mucho son muchas cosas que mas tubo o tiene una relacion con un hombre casado la verdad estoy sumamente preocupada a ella no le falta nada mis papas la entienden y habla mucho pero no se que hacer mi mama sufre de los nervios noquiero que le pase nada

    ResponderEliminar
  3. Estimados como están? he estado intentar comunicarme pero el mail me lo devuelve.

    Es un gusto saludarlos, mi nombre es Leandro Becerra, soy Argentino y actualmente trabajo como Articulador Internacional de RIDIACC-"Red Internacional de Defensa de la Infancia y Adolescencia en Condición de Calle”-. La misma surgió a través de la ONG "Criança não é de Rua", una campaña social brasilera sin fines de lucro que trabaja por la construcción de una política nacional en la atención a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de calle. Teniendo un importante éxito en todo Brasil por su trabajo en red, y en conmemoración de su aniversario en 2015, ha decidido su internacionalización, creando esta red en el 2016.

    Me gustaría poder tener el mail para enviarle información de esta propuesta, ya que estaremos en Abril en la Paz.

    Saludos y felicitaciones por su trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Les dejo nuestro mail de contacto: losninosnosondelacalle@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola amig@!